informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Aunque tienes un amplio plazo de tiempo para completar nuestros cursos, puede ocurrir que necesites prorrogar tu acceso a alguno de ellos para finalizarlo.Imagen Calendario

Para este caso, te ofrecemos la posibilidad de ampliar el plazo disponible por periodos mensuales, las veces que desees, hasta que puedas completarlo y obtener tu diploma que certifica la realización del curso.

Puedes obtener estas ampliaciones de dos formas distintas:

Bono por un mes: 30 €

Este bono te permite prorrogar en un mes tu matriculación en el curso.
Puedes realizarse el pago mediante:

  • Tarjeta de crédito: en el formulario de inscripción, aparte de cumpliemntar los campos obligatorios, elige en la casilla “Curso al que te quieres inscribir” la opción: ‘ampliación mensual curso (Bono por 1 mes)’ . Una vez escogida esta opción, te aparecerá una nueva casilla debajo: “Curso que quieres ampliar” donde indicas el curso.
  • Paypal: pagando en Paypal: Bono de ampliación de matricula por 1 mes
  • Transferencia a cuenta bancaria (consúltanos el número de cuenta)

Puedes adquirir los bonos que desees hasta la finalización del curso.

Suscripción mensual Paypal: 25 €/mesLogo Paypal

Si eres usuario de Paypal (el alta es gratuita), puedes contratar esta suscripción, que prorroga tu matricula por periodos de un mes, en el enlace:

Paypal: suscripción mensual para ampliar matrícula

La suscripción se renueva automáticamente cada mes. Puedes darla de baja directamente en Paypal cuando quieras, sin antelación ni necesidad de comunicarnos nada, teniendo acceso hasta que finalice ese periodo que hayas abonado.
Si quieres conocer más detalles, puedes acceder a la página de Paypal donde explican su funcionamiento.


Notas:

  • La ampliación de plazo se realiza del día X del mes, al mismo día del mes siguiente (por ejemplo del 7 de Octubre al 7 de Noviembre)
  • Estos precios de ampliación de plazo son válidos y se aplican por igual a todos los cursos que se ofertan en nuestros Sitios Web de Digital Learning y Academia Android, independientemente de su precio de matrícula.
  • Las ampliaciones de plazo no son aplicables a los cursos que se tramitan como formación bonificada ni a los que impartimos en colaboración con otras compañías o instituciones, como el Cevug de la UGR.