informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Diplomas

El Diploma que obtiene el alumno al completar con éxito un curso (1) depende de la modalidad de formación que se trate.

  • En los cursos tutorizados de la modalidad ‘matrícula Siempre Abierta’ remitimos un Diploma en formato electrónico (pdf) firmado por el Tutor y Digital Learning. En él, incluimos la URL del Certificado online (ver abajo). Te mostramos el diseño del Diploma (realizado por Joaquín Herrera) en la imagen de abajo (pincha para ampliar imagen)
  • En los cursos impartidos en la plataforma del CEVUG-Universidad de Granada, es la Fundación General UGR-Empresa la que emite los Diplomas, que se entregan en formato impreso y que incluyen la firma de los directores de las Entidades Organizadoras y del director académico del curso.
  • En los cursos de autoformación gratuitos no emitimos ningún tipo de diploma o certificado al no haber un tutor que evalue las actividades prácticas.
Diploma Digital Learning Diploma (reverso)

Nota 1: se considera completado el curso al entregar todas las actividades evaluables y que éstas hayan sido calificadas como aptas por el Tutor

Certificados online

El certificado online solo se emite para los cursos tutorizados de nuestra plataforma virtual.

Es una página web alojada en nuestro dominio, con una URL personalizada para cada alumno. Puedes ver un ejemplo en:
http://www.digitallearning.es/certificados/75133111K18c11.html

Esta dirección web también va impresa en el Diploma electrónico que remitimos al completar el curso.

El alumno puede incluir el enlace del certificado en sus perfiles profesionales (CV, Linkedin y otras redes sociales, blog/web personal,…) y acreditar de esta forma su formación.