informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Curso Community Manager: comentarios y valoración de los alumnos

El 31 de enero finalizamos la 7ª edición del curso Community Manager, Gestión de Medios Sociales que organizamos con el  Cevug y la Fundación UGR-Empresa, así que en estos días hemos hecho balance de los resultados y comenzado a preparar la 8ª edición que se inicia el próximo 27 de marzo (¡ya está abierta la matrícula!)

Como en anteriores ediciones, queríamos compartir los comentarios y valoraciones que hemos recibido de los alumnos a través de las encuestas y las redes sociales. Junto a la información que ofrecemos del curso, creemos que son una buena referencia para personas interesadas en matricularse.

Comentarios en Redes Sociales

En el curso tenemos una cuenta Twitter (@CMFundacionUGR) y una página Facebook (Curso.Community.Manager). Son canales de comunicación-conversación con los alumnos y seguidores en general, además de un complemento a los contenidos y actividades del curso, difundiendo artículos y novedades que seleccionamos sobre las Redes Sociales y el mundo de los Community Manager.

Para opinar sobre el curso los alumnos se decantan claramente por Twitter. Como muestra de comentarios de alumnos incluimos aquí dos capturas de pantalla (pincha las imágenes para ampliarlas)  aunque puedes consultar todos en Twitter con el el hashtag #cmcevug:

Comentarios Twitter Curso Community ManagerComentarios Twitter Curso Community Manager

Comentarios y valoraciones de Encuestas

Los alumnos rellenan de manera anónima una encuesta de calidad sobre 22 apartados del curso al finalizarlo. Abarca múltiples aspectos de la formación: plataforma, contenidos, metodología, duración, actividades, motivación, participación, tutorización…

Encuestas_tecladoEstamos satisfechos porque una vez más la media de las valoraciones en cada uno de los apartados han estado por encima de 8 (se puntúa de 1 a 5, y convertimos a escala 10).

Esto no implica que haya alumnos con una percepción más baja. Es lógico ya que el perfil de los participantes es variado, con diferentes niveles de partida y expectativas. Con un gran volumen de alumnos, es difícil que guste a todos.

La valoración global del curso ha sido 8,7. Destaca la tutorización, con una apreciación muy positiva de los tutores Javier Navas y Lucía Montero, por encima de 9 en todas las preguntas de esta sección: actitud, aportación, rapidez de respuesta, interacción y conocimientos.

En las encuestas animamos a los alumnos a que comenten sobre el curso, incidiendo tanto en lo positivo como en las cosas que creen que hay que mejorar. Suele haber menos comentarios que en las redes sociales, pero son muy interesantes y por eso los reproducimos aquí:
(pincha la imagen para ampliar):

Comentarios Encuestas Curso Community Manager

 

Gracias a los alumnos por vuestro feedback. ¡ Vuestras opiniones son de gran valor para nosotros !


Imagen: © Can Stock Photo Inc. / cifotart

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar robots, por favor completa esta sencilla operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.