informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Curso Diseño y Programación Web (17ª edición)

Una Web es un medio de comunicación muy eficaz para dar a conocer nuestra empresa, negocio o proyecto personal. Nos permite una difusión sin limitaciones horarias o geográficas y al estar basada en tecnologías estándares abiertas y gratuitas, es accesible para todos, sin dependencias de ningún tipo.

Un sitio Web nos facilita la comunicación online en una amplia variedad de formas con nuestros usuarios , colaboradores o clientes, a la vez que transmite de nosotros o de nuestra organización una imagen actualizada y profesional.

Conocer el proceso de creación y publicación de páginas webs es una competencia básica si estamos involucrados en la publicación de información, el marketing de contenidos, el comercio electrónico o la prestación de servicios online en general.

El próximo 13 de marzo iniciamos la 17ª edición del curso online Diseño y Programación de Páginas Web. Con el podrás dominar los lenguajes básicos de la Web, HTML y CSS, y tener una primer contacto con la programación con JavaScript. También conocerás con qué herramientas puedes trabajar, cuáles son las buenas prácticas para crear sitios webs, o cómo puedes publicarlos en Internet.  

Ya puedes matricularte en este curso que organizamos con el Cevug y la Fundación UGR-Empresa y. Si además eres estudiante de la Universidad de Granada, puedes obtener créditos de libre configuración y ECTS (consulta la página de inscripción del Cevug donde se va actualizando esta información).