informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Curso Programación Apps: nueva versión con Android Studio

Tras varios meses de trabajo, nos alegra anunciar que hemos lanzado de nuevo nuestro curso de Desarrollo de Aplicaciones Android.

Hemos reelaborado sus contenidos, tests y ejercicios, basándolos en el nuevo entorno de desarrollo oficial Android Studio, tras la retirada del soporte de Google al anterior IDE Eclipse.

El objetivo es el mismo: aprender a desarrollar y publicar nuestras primeras Apps Android, con algunas novedades como la gestión de tareas en segundo plano, o la reproducción de ficheros multimedia.

También hemos incluido en cada módulo proyectos de ejemplo (descargables) con un video explicativo. Son aplicaciones muy simples, para aprender de forma práctica, como este ejemplo donde implementamos una base de datos SQLite para gestionar datos y que hemos utilizado para presentar el curso.

Para complementar esta formación, regalamos a los alumnos un acceso premium gratuito a Academia Android, donde pueden ampliar y profundizar en diversos aspectos de la programación Android.

Y para los alumnos que cuentan con muy poca experiencia en Java y POO ofrecemos un Pack formativo a un precio muy especial que incluye este curso y el de Java para Android y POO.

Por supuesto, en ambos cursos, cuentas con la ayuda personalizada de un Tutor con amplia experiencia en estos entornos. Te atenderán cualquier duda que plantees, por básica que sea, para que puedas avanzar sin problemas en tu formación.

¿Te animas a aprender programación Android con nosotros?