informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Curso Programación Web con Javascript

Continuamos con la ampliación de nuestro catálogo de cursos de programación web, y tras el lanzamiento del curso de Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL, os presentamos un nuevo curso de programación web, basado en JavaScript, un lenguaje utilizado actualmente en más del 90% de páginas web. Os animamos a aprovechar este verano para aprender a utilizarlo, además el precio de lanzamiento es muy ajustado.

El nivel del curso es introductorio, por lo que no es necesario tener experiencia en lenguajes de programación, aunque sí conviene tener algunas nociones de creación de páginas web básicas, ya que principalmente JavaScript lo que hace es extender las posibilidades que nos ofrece HTML. En todo caso, el curso está dirigido a personas interesadas en el diseño y creación de páginas web, que quieran aprender a desarrollar páginas más dinámicas e interactivas para el usuario. El alumno obtendrá de forma gratuita todas las herramientas y el material necesarios para seguir el curso, y realizar sus ejercicios.

Cartel curso de JavascriptComo el resto de nuestros cursos ‘low cost’, se imparte en modalidad ‘matrícula siempre abierta’, por lo que puede realizarse en cualquier momento y a un precio muy asequible. El curso ha sido elaborado por Víctor Rivas Santos, profesor de la Universidad de Jaén, que formará parte del equipo que dará asistencia tutorial a los alumnos.

Para todos aquellos que estéis interesados, os animamos a inscribiros a través de nuestra web. En el siguiente enlace podéis ver la ficha de este Curso de Programación Web con Javascript, donde encontraréis más información sobre el mismo.

Os animamos también a pasar un rato entretenido realizando este pequeño test sobre javascript, donde podréis comprobar vuestros conocimientos sobre este lenguaje.

This Post Has One Comment

  1. Muy interesante. En la era de la informática, considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional. La tarea del especialista en programación es muy requerida en numerosos ámbitos por lo que la oferta laboral es amplia y muy variada.

Comments are closed.