informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Matrículas con precio reducido

Hemos ampliado y simplificado el acceso a los descuentos especiales que hasta ahora ofrecíamos a distintos colectivos como estudiantes y desempleados. Desde que los pusimos en marcha, hemos visto que son muy variadas las situaciones que justifican la solicitud de estas ayudas y más en el contexto económico actual.

A partir del 1 de mayo, los precios de matrícula que se muestran en las fichas de información de los cursos ya lleván ese descuento aplicado y son válidos para cualquier persona (incluyendo trabajadores que se inscriban a título particular). Ya no es necesario solicitar un código descuento, ni enviarnos documentación justificativa. Al cumplimentar el formulario de inscripción para matricularse en un curso, les aparecerá directamente el precio reducido.

En línea con esta iniciativa y contando con la implicación de los autores/tutores con los que colaboramos, podéis ver que hemos aplicado descuentos adicionales en varios de nuestros cursos.

También hemos reducido algunos precios en la formación bonificada para empresas, para mantener una oferta que creemos muy competitva y ajustada a las necesidades actuales de las compañías españolas.

Con estos cambios, esperamos haber respondido a las cuestiones que nos han hecho llegar muchos  interesados en la formación que impartimos.