informacion[arroba]digitallearning.es +34 958084455

Nuevo curso tutorizado “Iniciación a la Programación (con JS)”

Tras publicar hace unos meses los contenidos “Aprende a programar (con JavaScript)” hemos decidido crear ahora una versión tutorizada de este curso online.

De esta forma, puedes elegir entre una modalidad de autoformación gratuita, o bien con una matrícula muy asequible, contar con la ayuda de nuestros tutores para resolver cualquier duda con los contenidos o las actividades prácticas que se proponen en el curso.

Cartel curso Inicia´con a la Programación (con JavaScript)Esta nueva versión tutorizada la hemos llamado “Iniciación a la Programación (con JavaScript)” para diferenciarla de los contenidos para autoformación.

En el nuevo curso dispones de los contenidos teóricos no solo en formato web, sino también en pdf para descragarlos, además del acceso a los videos que complementan la teoría.

También se han añadido más ejercicios, incluyendo un proyecto final cuya realización te permite obtener un Diploma acreditativo del curso.

Esperamos que esta nueva versión del curso anime a los que queráis dar vuestros primeros pasos en la programación. Descubrirás que la programación es algo divertido que te ayuda a mejorar competencias como la capacidad de análisis y de resolución de problemas, además de potenciar tu creatividad.

Tanto si deseas aprender a programar solo por afición, como complemento a tu formación o incluso te planteas un objetivo más profesional en el futuro, este curso puede ser un buen punto de partida. Frente a la formación que da cosas por sabidas y deja cosas básicas sin explicar, hemos diseñado este curso para que tu primer contacto con la programación sea lo más fácil posible y no te exija un esfuerzo extra innecesario.

¡ Te animamos a que lo descubras!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar robots, por favor completa esta sencilla operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.