NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos finalizar nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Aunque hemos cesado nuestra actividad, se mantendrán publicados nuestros recursos formativos alojados en la plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, que podrán accederse de forma libre y gratuita por todo aquel que quiera consultarlos como autoformación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar en el buzón: «contacto[arroba]digitallearning.es» (no se atenderán los correos que no vengan suficientemente identificados o que traten sobre otros temas).
Gracias.

La formación que puedes consultar online refleja la apuesta que hicimos por entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.

Plataforma Teleformación

La plataforma de teleformación a la que puedes acceder se encuentra en:

Está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

Ofrece al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

Nota: ten en cuenta que al ya no ofrecer formación tutorizada, varias de estas funciones no están ya disponibles, aunque pueden seguir consultándose los contenidos sin necesidad de registrarse.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android podrás consultar tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

contacto[arroba]digitallearning.es
Curso Aprende a crear Sitios Web con WordPress

Ejercicio para obtención de Diploma

¿Qué tengo que hacer?

Ya estás muy cerca de completar el curso. Para obtener el Diploma que lo acredita, envíanos un documento que incluya un enlace al web WordPress que has creado a lo largo del curso, y que incluirá muchas de las funcionalidades que has estudiado a lo largo del curso. También puedes incluir comentarios o aclaraciones sobre tu trabajo si lo ves conveniente. [restrict paid=»true» subscription=»3″]

  • ¿Qué requisitos debe cumplir el sitio web?: Debe incluir una página «especial» que no tiene por qué estar enlazada en ningún lado (nos servirá para verificar que eres el administrador/a de la misma).

    En esta página debe constar tu nombre y apellidos, y en caso de que tu web no incluya elementos aprendidos durante el curso como enlaces, imágenes, vídeos, widgets, etc… puedes aprovechar para incorporarlos en ella.
    En el documento de entrega, por tanto, deberás indicarnos el enlace a esa página interna.

  • Pruébalo antes de enviar: Por favor, antes de enviar el documento, asegúrate de que el enlace a tu sitio web funciona correctamente.
  • Formato: envíanos por favor el documento en un fichero en formato pdf,  incluyendo una cabecera con tu nombre completo y tu nombre de usuario en la web de Digital Learning.
    Guarda el fichero con el nombre: «ejercicio-wordpress-nombre-apellido.pdf» (ejemplo: «ejercicio-wordpress-Rafael-Suarez.pdf»).
  • Envío: una vez lo tengas, envíanoslo en un anexo al buzón: aprende@digitallearning.es , con el asunto: «Ejercicio final: Aprende a Crear Sitios Web con WordPress» y en el cuerpo del mensaje incluye de nuevo tu nombre completo y nombre de usuario. Envía el correo con confirmación de entrega para asegurarte que lo hemos recibido correctamente.
  • Revisión y envio de Diploma: una vez enviado, nuestro equipo tutorial lo revisará y si está realizado correctamente, te lo confirmaremos por email, adjuntándote asimismo tu Diploma en formato pdf. El plazo máximo para que lo recibas es de una semana, aunque lo habitual será en menos de 3 días laborables. Si no recibieras respuesta en ese tiempo, por favor contacta con nosotros en ese mismo email o en nuestro teléfono para confirmar que lo hemos recibido.
  • Reenvíos: ¿qué ocurre si el ejercicio no está bien? No te preocupes, si necesitara alguna mejora, te lo indicaremos, y una vez hayas pensado y realizado las modificaciones oportunas, podrás enviarlo nuevamente.
    No limitamos el número de reenvíos que puedes hacer, pero te pedimos un esfuerzo por tu parte. Los tutores pueden recomendarte que repases algunos apartados del curso y darte algunas indicaciones, pero lógicamente hasta un cierto nivel de detalle. Lo importante es que seas tú el que pienses y desarrolles tu sitio web.

[/restrict]