Saltear al contenido principal

Nuevos proyectos para 2011

Como es habitual, toca hacer balance del año que acaba. De forma muy suscinta el nuestro se resume en un hecho: la puesta en marcha de nuestra propia plataforma de formación online. Ha sido la señal de salida para la nueva etapa que comienza ahora de Digital Learning.

Posiblemente la economía española y sus empresas en general, pasen por uno de los peores momentos de nuestra historia reciente, respirándose un ambiente generalizado de pesimismo. No vamos a entrar en eso. Ya han dado su diagnóstico todo tipo de expertos y poco más podemos añadir. Nosotros, en este contexto, hemos decidido hacer una apuesta por nuestro proyecto para tratar de impulsarlo al máximo los próximos años. Creemos que la iniciativa personal tiene ahora más sentido que nunca, y nuestra experiencia, como profesionales y emprendedores, nos muestra que hay oportunidades para las ideas innovadoras si sabemos desarrollarlas adecuadamente. Ahí está el reto que nos motiva para ponernos en marcha.

Como primer paso, pasamos de ser una compañía virtual, con una red de colaboradores con los que trabamos principalmente a  través de Internet, a un tener una sede física en el Centro de Oficinas del edificio Real Center de San Antón 72 (4º planta, oficina 2). Para los que no son de Granada,  mostramos una toma de Google Street View donde aparece el edificio a la derecha del todo.  Está ubicado muy cerca del Palacio de Congresos, y muy próximo al centro de la ciudad (¡ya se ve por el tráfico!).

Aunque mantendremos y potencionaremos nuestra red de colaboradores, queremos incorporar algunas personas a la Compañía para formar un equipo con el que podamos transformar nuestra plataforma web, ofrecer nuevas modalidades de cursos, incrementar nuestra oferta formativa y sobre todo, poder estar más en contacto con  las personas que se registren en nuestros cursos. También se habilitará una atención telefónica (958 o84455), ademas de los canales web y de email.

En fin, comienza un año donde esperamos poder ir anunciando novedades que sean de interés para todos aquellos que nos  visitan.

Aunque sean momentos duros para muchos, más que nunca, ¡Feliz año, suerte e ilusión para el 2011!

Credits: imagen calendario by Knterox

Volver arriba