Saltear al contenido principal

Tras suspender la actividad y completar el cierre de nuestra compañía Digital Learning SL, os explicamos brevemente en qué consistió nuestro proyecto.

Presentación

Digital Learning SL se creó en 2005 en Granada, un proyecto fundado por profesionales con amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), provenientes del mundo de la Empresa y la Universidad.

Digital Learning se especializó en la elaboración e impartición de cursos a través de Internet, en la modalidad que conocemos como elearning o formación online tutorizada.

Asimismo, colaboramos con algunas Instituciones de prestigio, organizando en conjunto diversos cursos que diseñaba e impartía nuestra Compañía.

Además de nuestros cursos, desarrollamos el servicio de autoformación online Academia Android, con tutoriales, videos y proyectos para aprender a desarrollar de Aplicaciones Móviles y Videojuegos.

Durante nuestra trayectoria contamos con personal con amplia experiencia en elearning y una red de colaboradores (Autores de contenido y Tutores) muy cualificados, verdaderos expertos en las materias que componían nuestro catálogo de cursos.

 

Colaboraciones

Algunas Instituciones con las que colaboramos:

  • Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR (CEVUG)
  • Fundacion General Universidad de Granada-Empresa
  • Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR (CPEP)
  • Fundación Escuela de Negocios de Andalucia (FESNA)

Volver arriba