NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

En Digital Learning somos especialistas en formación online en el área de las Tecnologías de la Información, con una apuesta preferente por la enseñanza de entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.  Ofrecemos contenidos y cursos para poder aprender de forma autónoma o con la ayuda de un Tutor.

Plataformas Teleformación

Organizamos ediciones online en colaboración con la Fundación General UGR-Empresa (FGUGREM) y los impartimos en el Campus Virtual de la Universidad de Granada (Cevug)Logos Cevug y FGUGREM

Además disponemos de una plataforma de teleformación donde impartimos ediciones propias:

La plataforma está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

En todas ellas, se dan las mismas características técnicas, ofreciendo al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

A esta modalidad de ‘formación online’ también se le conoce como teleformación, formación virtual o e-learning.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android ofrecemos tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

Si quieres conocer las características de nuestros cursos, consulta la página modalidades de formación, donde las explicamos detalladamente

contacto[arroba]digitallearning.es

Curso Android: reseña en prensa

Nuestro nuevo Curso de Android ha tenido eco en el canal de Formación del periódico Ideal, reseñando la oportunidad que supone el despegue de los smartphones y tablets con tecnología Android para una nueva generación de desarrolladores.

Os reproducimos el texto de esta noticia:

Las compañías granadinas Digital Learning e ILÍBERI colaboran para lanzar cursos en tecnologías móviles

Para facilitar el desarrollo de nuevas carreras profesionales

2 marzo 2012
Escrito por IDEAL

El uso de los dispositivos móviles inteligentes como los smartphones y tablets está creciendo exponencialmente, convirtiéndose en herramientas de comunicación, ocio o con fines profesionales para millones de usuarios en todo el mundo. Hay diversas plataformas software que luchan por conquistar ese mercado. Una de ellas es Android, impulsada por Google, con una filosofía abierta que le hace no estar ligada a un fabricante concreto y que ya es líder con el mayor crecimiento entre todos sus competidores. El auge de Android trae consigo la aparición de un enorme mercado que demanda aplicaciones (apps) útiles, atractivas y diseñadas para aprovechar las posibilidades multimedia, de comunicación o de localización GPS que tienen estos dispositivos.

Conscientes de este hecho, dos compañías granadinas de alto perfil tecnológico, Digital Learning eCartel Curso Android ILÍBERI, Software & Geografía, han colaborado para lanzar el Curso online “Desarrollo de Aplicaciones para Android”, y ayudar a todos aquellos que quieren iniciarse en la programación en este entorno. La experiencia de Digital Learning en la formación online en nuevas tecnologías y la de ILÍBERI, en el desarrollo de software avanzado para móviles, han permitido crear un equipo de trabajo que ofrece a los alumnos la ayuda de Tutores expertos y las mejores herramientas de enseñanza por Internet con contenidos teóricos, videotutoriales y proyectos prácticos cuidadosamente elaborados por profesionales especialistas en la materia.

En palabras del director de Digital Learning, Manuel Cabello: “Cada cierto tiempo surgen oportunidades con la aparición de nuevas tecnologías que posibilitan la creación de empresas que pueden conformar todo una industria alrededor de las mismas. Esta es una de ellas y por eso hemos querido unir nuestras fuerzas con una compañía puntera como ILÍBERI para lanzar esta formación que puede ayudar a muchas personas a iniciar o abrir nuevos horizontes en su carrera profesional”.

Para facilitar al máximo el acceso a esta formación, los alumnos podrán inscribirse y comenzar el curso en el momento que deseen. Además Digital Learning gestiona la bonificación de esta formación a través de la Fundación Tripartita a las empresas que deseen matricular a sus empleados y ofrece becas por un 50% del importe del curso, para colectivos como estudiantes y desempleados.

This Post Has 2 Comments

  1. Hay cursos como este actualizados? También me interesa lo de los descuentos para desempleados, todavía se aplican?

    1. Hola José,

      este curso sobre Android que lanzamos en 2012, se actualizó completamente a la versión 4. En nuestro proyecto Academia Android (http://academiaandroid.com) ofrecemos un complemento con tutoriales sobre muchas novedades en Android, que sigue evolucionando constantemente, como por ejemplo varias series de publicaciones sobre Android Studio que recientemente ha pasado a ser el IDE oficial sustituyendo a Eclipse, o una próxima sobre Android 5.
      En esa misma Web verás que hay 2 cursos adicionales sobre Android que lanzamos recientemente: gestión de base de datos SQLite en aplicaciones Android, y desarrollo de videojuegos con el framework libGDX. En breve lanzaremos un nuevo curso sobre ORM (base de datos más avanzadas) en Android y otras novedades que vendrán después.

      Respecto a los descuentos, sí, seguimos aplicando ese 50% de descuento a particulares, es decir, personas que no se pueden inscribir a través de una empresa, como es el caso de los desempleados o los estudiantes.

      Esperamos haber respondido a tus preguntas.
      Saludos

Comments are closed.