Saltear al contenido principal

Curso Programación Android: actualización a versión 4

Android sigue evolucionando a gran ritmo, tanto en su cuota de mercado, donde ya es el sistema operativo líder para Smartphones y Tablets como en sus versiones. Es por ello, que hemos trabajado duro y junto a nuestros colaboradores en esta formación, ILÍBERI Software y Geografía, hemos actualizado nuestro curso online “Desarrollo de Aplicaciones para Android” que lanzamos el año pasado, adaptándolo a la última versión 4.2.2 Jelly Bean.

Los alumnos verán el proceso de instalación para las nuevas versiones del SDK Android, trabajando con la API 17  y estudiarán  los nuevos elementos gráficos para las interfaces de usuario, Fragments, Action Bar y Eventos. También se ha actualizado la guía para el uso de Google Maps para la API v2.

Como compañía de formación online especializada en el área de las Tecnologías de la Información, queremos proporcionar una formación de calidad y actualizada a la evolución del mercado. De ahí nuestra apuesta por colaboradores expertos, que con su involucración en el proyecto formativo, hacen  posible que éste avance y se adapte a las necesidades de nuestros alumnos.

Credits: imagen de logo Jelley Bean de WikiMedia Commons by MiniDwarf (licencia CC by-SA 3.0)

Volver arriba