Saltear al contenido principal

Curso SEO, Posicionamiento Web en Buscadores (5ª edición)

Si te interesa la Web, la Redes Sociales o el Marketing Digital debes aprender SEO. Saber posicionar tu información en los resultados de Google es fundamental para llegar a tus usuarios y clientes.

El SEO no está reservado a Webmasters. Aplicar sus técnicas está a tu alcance si te interesa la publicación de contenidos, el comercio electrónico o la comunicación Web. Conócelas para mejorar tu visibilidad en Internet.

Si quieres formarte tienes ahora una gran oportunidad: del 27 de marzo al 16 de junio impartiremos la 5ª edición del curso online SEO, Posicionamiento Web en Buscadores. En él cubrimos todos los aspectos del SEO, y está diseñado para que sea cual sea tu perfil profesional, puedas sacarle partido.
Cartel curso SEO

Tutor, contenidos e inscripciones

En esta edición contamos con una novedad importante: Alfredo Hernández-Díaz será el tutor del curso. Alfredo tiene una amplia y exitosa trayectoria como consultor y docente en las áreas de SEO, Social Media y Marketing Digital. Su experiencia profesional en todos estos campos serán una aportación muy valiosa para los alumnos del curso.

Para conocer más sobre los contenidos, consulta la información que detallamos en la página del curso. Seguimos actualizándolos en cada edición para tener en cuenta la evolución de Google y las nuevas tendencias, como la irrupción de los smartphones y las implicaciones de la Web móvil o las Apps en el SEO.

Este curso lo organizamos con el Cevug y la Fundación UGR-Empresa y la matricula está ya abierta para todos. Si además eres estudiante de la Universidad de Granada, puedes obtener créditos de libre configuración y ECTS (consulta la página de inscripción del Cevug donde se va actualizando esta información).