Saltear al contenido principal

Estrenamos nueva Web

Como ya comentamos en un post reciente, el inicio de 2011 marcaba un punto de inflexión para Digital Learning. Durante 6 años, nuestra labor se ha canalizado a través de diversas Instituciones y aunque lógicamente hemos tenido contacto directo con los alumnos de los cursos y talleres organizados, nuestra imagen e iniciativa como Compañía quedaba relegada en cierta manera a un segundo plano.

No hay nada de malo en ello, estamos muy agradecidos a estas Instituciones y de hecho, es nuestra intención seguir colaborando y ampliando esta relación con varias de ellas. No obstante, creemos que para el desarrollo de la Compañía es imprescindible contar con un canal más directo de contacto con las personas que pudieran estar interesadas en la formación que ofrecemos. Solo así seremos capaces de detectar las necesidades y áreas donde podemos ser de utilidad, diseñando y elaborando cursos que ayuden a mejorar el desempeño y las expectativas profesionales de nuestros alumnos.

En este contexto, surgió la iniciativa de poner en marcha nuestra propia plataforma online de formación. El siguiente paso ha sido lanzar un nuevo sitio Web, más dinámico e  interactivo, con el que queremos presentar una información más clara y atractiva a nuestros visitantes, y que éstos a su vez, nos puedan transmitir sus opiniones, fundamentales para perfilar nuestros objetivos y corregir y mejorar lo que hacemos.

Quería felicitar a Javier Navas, reciente incorporación a Digital Learning, por la labor que está desarrollando en este proyecto, y que os contará en un próximo post nuestra experiencia con WordPress, y por supuesto pediros que visitéis nuestra web (en caso de que leáis este post a través de un RSS), y nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias.

Esta entrada tiene un comentario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by JJ Merelo, Digital Learning. Digital Learning said: Estrenamos nueva Web. Post en nuestro Blog: http://bit.ly/hRUuth […]

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba