Saltear al contenido principal

Modalidad para extender plazos de los cursos online

Hemos puesto en marcha un nueva modalidad de contratación que permite a nuestros alumnos prorrogar los plazos de sus matrículas por periodos mensuales, mediante Bonos de 1 mes o suscripciones mensuales de Paypal.

Por supuesto nuestro objetivo  es que los alumnos completen los cursos online donde se inscriben. En la modalidad ‘matrícula siempre abierta‘ establecemos plazos muy amplios para realizarlos,  de varios meses, en relación al número de horas estimado para poder estudiar los contenidos y realizar todas las actividades prácticas. De hecho, los alumnos que acceden de una manera regular, dedicando un cierto tiempo diario o semanal, finalizan bastante antes del plazo establecido, aunque hayan interrumpido puntualmente ese acceso por falta de tiempo, tomarse unos días libres o cualquier otro motivo.

No obstante, hay alumnos que por el ritmo de estudio que desean marcarse o por otras  las razones, le impiden finalizar a tiempo. Para esas situaciones, podrá obtener ampliaciones por periodos de un mes, tantas como quiera, y así poder completar la formación que ha iniciado y obtener el diploma que lo reconoce.

Esperamos que esta modalidad sea de utilidad y por supuesto estaremos abiertos a los comentarios que puedan hacernos los propios interesados.

 

 

 

Volver arriba