Saltear al contenido principal

Nuevo curso Apps con SQLite en Academia Android

Hemos presentado en Octubre el primero de los cursos que estamos elaborando para nuestro proyecto Academia Android. Se trata del curso Aplicaciones Android con Base de Datos (SQLite), del que podéis consultar toda la información en ese enlace.

Creemos que esta materia era ideal para un curso Express, modalidad con la que vas a poder formarte rápidamente en áreas específicas de la programación Android, mejorando tu perfil profesional y a un precio muy atractivo. Además, por el hecho de matricularte, te regalamos 1 mes de Suscripción Premium para acceder a todos los tutoriales de nuestra web Academia Android

Cómo el resto de nuestra formación tutorizada se imparte de forma online y en la modalidad de matrícula siempre abierta (comienzas cuando quieres), con algunas mejoras cómo:

* Con este curso inauguramos una nueva plataforma de teleformación con la última versión de Moodle y una presentación de contenidos adaptada a cualquier tamaño de pantalla, para que puedas estudiar en tu ordenador, portáitil o dispositivo móvil. Iremos migrando gradualmente los cursos de la plataforma onñine actual a esta nueva.

* No solo puedes inscribirte y comenzar el día que quieras, sino que el alta es totalmente automática e inmediata al realizar el pago de la matrícula, recibiendo tus claves en ese instante. No hay alta manual, que según el momento de tu inscripción, puede requerir unas horas. Esperamos adoptar este proceso muuy pronto para el resto de nuestros cursos.

En los próximos meses, tenemos previsto seguir incorporando nuevos cursos sobre Android, los más inmediatos, relacionados con gestión avanzada de base de datos y con frameworks para desarrollo de juegos.

Estad al tanto en nuestras redes sociales de Academia Android, donde lanzaremos promociones muy interesantes, cómo el descuento que puedes conseguir para este nuevo curso.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba