NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos finalizar nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Aunque hemos cesado nuestra actividad, se mantendrán publicados nuestros recursos formativos alojados en la plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, que podrán accederse de forma libre y gratuita por todo aquel que quiera consultarlos como autoformación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar en el buzón: «contacto[arroba]digitallearning.es» (no se atenderán los correos que no vengan suficientemente identificados o que traten sobre otros temas).
Gracias.

La formación que puedes consultar online refleja la apuesta que hicimos por entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.

Plataforma Teleformación

La plataforma de teleformación a la que puedes acceder se encuentra en:

Está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

Ofrece al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

Nota: ten en cuenta que al ya no ofrecer formación tutorizada, varias de estas funciones no están ya disponibles, aunque pueden seguir consultándose los contenidos sin necesidad de registrarse.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android podrás consultar tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

contacto[arroba]digitallearning.es

Nuevo curso Apps con SQLite en Academia Android

Hemos presentado en Octubre el primero de los cursos que estamos elaborando para nuestro proyecto Academia Android. Se trata del curso Aplicaciones Android con Base de Datos (SQLite), del que podéis consultar toda la información en ese enlace.

Creemos que esta materia era ideal para un curso Express, modalidad con la que vas a poder formarte rápidamente en áreas específicas de la programación Android, mejorando tu perfil profesional y a un precio muy atractivo. Además, por el hecho de matricularte, te regalamos 1 mes de Suscripción Premium para acceder a todos los tutoriales de nuestra web Academia Android

Cómo el resto de nuestra formación tutorizada se imparte de forma online y en la modalidad de matrícula siempre abierta (comienzas cuando quieres), con algunas mejoras cómo:

* Con este curso inauguramos una nueva plataforma de teleformación con la última versión de Moodle y una presentación de contenidos adaptada a cualquier tamaño de pantalla, para que puedas estudiar en tu ordenador, portáitil o dispositivo móvil. Iremos migrando gradualmente los cursos de la plataforma onñine actual a esta nueva.

* No solo puedes inscribirte y comenzar el día que quieras, sino que el alta es totalmente automática e inmediata al realizar el pago de la matrícula, recibiendo tus claves en ese instante. No hay alta manual, que según el momento de tu inscripción, puede requerir unas horas. Esperamos adoptar este proceso muuy pronto para el resto de nuestros cursos.

En los próximos meses, tenemos previsto seguir incorporando nuevos cursos sobre Android, los más inmediatos, relacionados con gestión avanzada de base de datos y con frameworks para desarrollo de juegos.

Estad al tanto en nuestras redes sociales de Academia Android, donde lanzaremos promociones muy interesantes, cómo el descuento que puedes conseguir para este nuevo curso.

This Post Has 2 Comments

Comments are closed.