Saltear al contenido principal

Nuevo Curso “SEO: Posicionamiento Web en Buscadores”

Acabamos de lanzar nuestro nuevo curso online “SEO: Posicionamiento Web en Buscadores”

SEO, traducido literalmente como  “Optimización para los Motores de Búsqueda”  es el conjunto de técnicas que empleamos para mejorar la posición de nuestras páginas web en la lista de resultados de buscadores como Google, Yahoo o Bing.

El posicionamiento web es un área estratégica para cualquier empresa o proyecto que quiera obtener visibilidad y clientes en Internet, con una particularidad que la hace especial, abarca tanto aspectos técnicos como de marketing, muy entralazados entre sí. Este caracter multidisciplinar hace necesaria una formación que de una visión global y capacite para diseñar o evaluar una estrategia adecuada en este campo.

El curso lo hemos diseñado con esta premisa en mente: partir en cada tema desde lo más básico, introduciendo los términos y conceptos fundamentales para ir avanzando progresivamente, tratando de utilizar un lenguaje comprensible por distintos perfiles, sea un diseñador-webmaster, un especialista en marketing o un emprendedor-manager que vaya a involucrarse en un ‘proyecto SEO’.

A lo largo del curso, vemos temas como: arquitectura y usabilidad web, seguimiento de estandares (X)HTML/CSS, optimización de Cartel Curso SEOrendimiento (WPO), generación de contenido y optimización de keywords (palabras claves), generación de enlaces mediante link building y link baiting, Marketing en Medios Sociales (SMM), Marketing en buscadores (SEM) o Herramientas de análisis y  medición de resultados SEO. Incidimos en los aspectos que influyen más directamente en el SEO, y presentamos a un nivel más general aquellos que afectan indirectamente, para obtener esa visión de conjunto que comentábamos.

El curso se imparte en  modalidad ‘matrícula siempre abierta‘, lo que permite al alumno inscribirse en la fecha que desee y estudiar a su ritmo. Cuenta con un equipo tutorial que le resuelve dudas y accede a un completo contenido teórico y práctico, con más de diez actividades a realizar.

Aprovecha el precio especial de lanzamiento y amplía tus conocimientos en una de las áreas más útiles y valoradas profesionalmente en Internet.

Volver arriba