Saltear al contenido principal

Imagen curso Diseño 3D con Blender¡ Aprende diseño 3D con Blender !

Hemos abierto el acceso a los 2 primeros módulos del curso Diseño 3D con Blender, toda una guía de iniciación a esta extraordinara herramienta. Para aprovechar esta oportunidad solo tienes que tener un usuario dado de alta en nuestra plataforma online  y automatricularte, dentro de la sección de  “Acceso Libre” en el curso de “Diseño 3D con Blender (Módulos 1 y 2)”. Fácil y rápido. ¡Sin compromisos y gratuito!

Accederás durante 14 días a los contenidos teóricos en formato web y pdf descargable, videotutoriales, foros para intercambiar experiencias y ayuda con otros participantes, actividades propuestas y ficheros .blend para facilitar el aprendizaje. Asimismo podrás realizar dos ejercicios, uno por cada módulo, que serán evaluados por Joaquín Herrera, el autor y tutor del curso, Formador Certificado por la Fundación Blender.

Si te gusta y deseas seguir aprendiendo, puedes matricularte en la edición completa del  curso Diseño 3D con Blender en el momento que quieras (1) y comenzar el mismo día en que formalizas la matrícula.  El curso completo se compone de 7 módulos completamente actualizados y es la mejor inversión que puedes realizar si te interesa el mundo del diseño 3D y una herramienta tan potente como Blender.


Nota 1: incluye los 2 de iniciación a los que damos acceso libre y 5 módulos adicionales. Puedes matricularte en estos 14 días o con posterioridad y contarás con 4 meses para realizar el curso completo. Si has realizado ejercicios que hayan sido calificados positivamente en esos 2 módulos libres, se tendrán en cuenta para la edición completa.
Imagen cabecera curso Diseño 3D con Blender
 

Volver arriba