Saltear al contenido principal

Bases de la Promoción ‘matricula gratis curso Diseño 3D con Blender”

1.- ¿Quién organiza la promoción?

La empresa Digital Learning SL con domicilio social en San Antón 72, 4ª-2, 18005 Granada (NIF B18744946)

2.- ¿Cómo puedes participar en la promoción y qué puedes conseguir?

Lo primero, tienes que auto-matricularte en el curso online “Diseño 3D con Blender (Módulos 1 y 2)” disponible gratuitamente en nuestra plataforma online, dentro de la sección de “Acceso Libre”. Accederás durante 14 días a todos sus contenidos y ejercicios.

Para poder optar a la promoción debes obtener una calificación de “Apto”, en los 2 ejercicios evaluables que contiene dicho curso. Dicha evaluación la realiza  el tutor del curso, Joaquín Herrera. Si los entregas antes del 31 de Marzo de 2014 y consigues esa calificación, tendrán derecho a (consultar también punto 6, premios y ofertas):

* Participar en el sorteo para obtener una matrícula gratis en la edición completa del curso online Diseño 3D con Blender (Certified Edition).

* Si no eres el ganador del sorteo podrás matricularte, si lo deseas, en dicho curso con un precio especial de 75 €. Para ello debes contactar con nosotros por email o teléfono y te indicaremos los pasos a seguir y las modalidades de pago que tienes disponibles.

3.- Duración

Esta promoción estará vigente desde su publicación, hoy día 7 de Marzo de 2014 hasta el 31 de marzo de 2014.

4.-Requisitos para participar

Podrás participar en la Promoción si  eres persona física mayor de 18 años debidamente identificada (nombre, apellidos, ciudad y correo electrónico)

Para poder optar al premio del sorteo o los descuentos en las matrículas, debes cumplir las condiciones expresadas en el punto 2 de estas bases  (¿Cómo puedes participar en la promoción y qué puedes conseguir?)

No podrán participar en esta promoción:

– los empleados y colaboradores de la empresa Digital Learning

– los usuarios no debidamente identificados

– alumnos que hayan estado ya matriculados en el curso Diseño 3D con Blender

5.- Selección del ganador del sorteo

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos se sorteará 1 ganador. El sorteo se realizará dentro de los 3 días siguientes a la finalización del plazo de esta promoción, mediante el servicio web Sortea2 (www.sortea2.com) que permite a cualquier participante, una vez realizado el sorteo, consultar en una página web de su dominio los nombres de las personas que han participado en el sorteo y el ganador. No obstante, y en prevención de alguna incidencia con dicho servicio, Digital Learning se reserva el derecho de utilizar un servicio de características similares, previa comunicación a todos los particpantes del sorteo.

Una vez realizado el sorteo, comunicaremos el nombre del ganador en nuestra web y redes sociales Facebook y Twitter y contactaremos con él a través del email que nos haya facilitado.

Si no se logra contactar con el ganador en el plazo de una semana desde la realización del sorteo, o éste renunciase al premio, se declarará desierto el premio.

6.- Premios y ofertas

– El ganador del sorteo podrá matricularse gratuitamente en el curso online Diseño 3D con Blender (Certified Edition), con un plazo para completar el curso de 4 meses y que podrá disfrutar a lo largo del año 2014. El premio es personal e intransferible.

– Los participantes del sorteo que no resulten ganadores, podrán matricularse en el curso online Diseño 3D con Blender (Certified Edition) a un precio especial de 75 €. Esta oferta tendrá una validez de 30 días desde la realización del sorteo.

7.- Reservas y limitaciones

Se considerará fraude los perfiles de usuarios indebidamente identificados, que no proporcionen los datos de contacto para su comprobación, cuando les sean requeridos. Este hecho supondrá la descalificación automática del sorteo.

Digital Learning queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Digital Learning excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de su web y plataforma online mediante los que se participa en la promoción. Asimismo, se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases y se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la misma.

8.- Cesión derechos de imagen y Protección de datos

Los participantes de esta promoción autorizan a Digital Learning a utilizar sus nombres en las comunicaciones que puedan realizarse, incluida la Web y Redes Sociales respecto al desarrollo y resultado de esta promoción. Asimismo, el ganador del premio del sorteo autoriza a Digital Learning para utilizar públicamente  su nombre e imagen en las comunicaciones relacionadas con la presente promoción, incluido Internet y Redes Sociales sin contraprestación económica alguna.

De acuerdo a la LOPD, informamos que los datos de los participantes se incluirán en un fichero cuyo responsable es Digital Learning SL. Dicho fichero está inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nº: T16771/2011. No cederemos ninguno de estos datos a terceros y serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de administrar la promoción, gestionar el acceso a los cursos, y remitir ocasionalmente información sobre novedades en nuestra formación.
Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación comunicandolo por email al buzón: baja-comunicaciones@digitallearning.es (con acuse de recibo) o por correo postal a Digital Learning SL, a la dirección indicada el punto 1 de estas bases.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en la promoción  implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Digital Learning quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Volver arriba