NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

En Digital Learning somos especialistas en formación online en el área de las Tecnologías de la Información, con una apuesta preferente por la enseñanza de entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.  Ofrecemos contenidos y cursos para poder aprender de forma autónoma o con la ayuda de un Tutor.

Plataformas Teleformación

Organizamos ediciones online en colaboración con la Fundación General UGR-Empresa (FGUGREM) y los impartimos en el Campus Virtual de la Universidad de Granada (Cevug)Logos Cevug y FGUGREM

Además disponemos de una plataforma de teleformación donde impartimos ediciones propias:

La plataforma está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

En todas ellas, se dan las mismas características técnicas, ofreciendo al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

A esta modalidad de ‘formación online’ también se le conoce como teleformación, formación virtual o e-learning.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android ofrecemos tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

Si quieres conocer las características de nuestros cursos, consulta la página modalidades de formación, donde las explicamos detalladamente

contacto[arroba]digitallearning.es
Pizarra Con Aviso De Cierre

Finalizamos una etapa

Como algunos sabéis, en este 2018 habíamos cerrado las matrículas para nuevos alumnos en nuestras plataformas de teleformación. Lo hicimos en previsión de la decisión que hoy comunicamos de no continuar con nuestra actividad de formación online tutorizada, una vez finalizaron todos los alumnos y plazos.

Web y Cursos Digital Learning

Os explicamos cómo quedan y los pasos que vamos a dar en los próximos días:

    • La Web permanecerá abierta con la información de los cursos (sin inscripciones lógicamente), los artículos del blog y los recursos de formación que publicamos en ella: tests, documentos, presentaciones o videos.
    • De nuestras dos plataformas de teleformación, hemos cerrado la más antigua y mantendremos abierta la que está en esta dirección:
      http://cursos-digitallearning.academiaandroid.com
    • En esa plataforma estará parte de lo que ha sido nuestro catálogo de formación online. Se podrán consultar los contenidos de esos cursos como autoformación, con acceso gratuito, sin necesidad de identificación y sin publicidad. Los recursos adicionales (tests, autoejercicios, pdfs,…) estarán disponibles en función del curso y sus configuración.
    • Todos los usuarios de alumnos de ambas plataformas de teleformación se han eliminado y no podrán registrarse ya nuevos usuarios. Solo se accederá de forma genérica como ‘invitado’.
    • Hacemos hincapié en que no podremos dar soporte ya esos cursos, ni en cuestiones de acceso, operativa o resolución de dudas ya que no habrá tutores asignados a los mismos.

    Como apartado especial están los cursos que realizamos con la Fundación General UGR-Empresa y Ceprud. En este caso no vamos a programar próximas ediciones con ellos aunque estas Entidades pueden plantear cursos online alternativos que den continuidad a las materias que allí impartíamos.

    Contenidos Academia Android

    En lo que respecta a los contenidos de nuestra web Academia Android sobre desarrollo de Apps Android y creación de Videojuegos:

    • Hace varios meses cerramos las altas de nuevos usuarios Premium en previsión de estos posibles cambios.
    • Daremos acceso gratuito, sin identificación ni publicidad a los contenidos Premium que había restringidos, que se sumarán a los que había ya publicados de esta forma.
    • Se eliminan todos los usuarios de la web ya que no será necesario identificarse.
    • Los contenidos están disponibles para consulta y autoformación. No podemos ofrecer ayuda sobre los mismos al no haber servicio de soporte técnico.

    Permanencia contenidos, adquisición de licencias de propiedad/uso

    Mantendremos activas ambas plataformas (Teleformación y Academia Android), al menos hasta final de 2019.

    Los contenidos a los que damos acceso seguirán siendo propiedad de Digital Learning y sus autores. Puedan reproducirse partes puntuales de los mismos en otras webs, siempre que se cite la fuente y se enlace a ella y no se utilicen para fines comerciales.

    Los emprendedores, centros de formación o empresas de cualquier ámbito que estén interesados en adquirir nuestras webs y contenidos en exclusividad para sus propios proyectos -cursos, suscripciones, captación de usuarios/alumnos/clientes, ingresos por tráfico/publicidad,…-  por favor, contactad con nosotros según indicamos a continuación.

    Contacto

    Habilitaremos la cuenta de correo electrónico «contacto[arroba]digitallearning.es» para que podáis comunicar con nosotros. Ya no atenderemos el resto de cuentas de correo y dejará de funcionar nuestro teléfono de atención al cliente.

  • Mantendremos las cuentas en redes sociales y si hay alguna novedad con ellas lo publicaremos allí mismo.

    Despedida

    Tras doce años de actividad en este campo donde ha profilerado una amplia oferta de cursos online, con no pocos en modalidad gratuita, creemos que ha llegado el momento de pensar en nuevos proyectos.

    Os damos las gracias a todos los que que habéis elegido en algún momento aprender con nosotros y a todos los tutores y autores que habéis colaborado con Digital Learning. Os deseamos lo mejor, y más que un adiós, preferimos decir un hasta siempre o hasta la vista, que nunca se sabe lo que deparará el futuro… 🙂