contacto[arroba]digitallearning.es

Aprende Java y POO: primera novedad para 2014

Queríamos empezar el año con un nuevo proyecto formativo que nos han solicitando con frecuencia: un curso para conocer los fundamentos de Java y la Programación Orientada a Objetos (POO) que además sirviera de base para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Bueno, pues ya estamos con los últimos preparativos del curso online  “Java básico para Android” para que lo tengáis disponible a partir del 15 de Enero de 2014 y celebrar de esta forma la entrada del nuevo año.

 

¿A quién va orientado este curso?

El curso lo hemos diseñado con tres objetivos en mente:

  • Para aquellos que quieren iniciarse en la programación de Apps para Android. Como muchos sabréis, Android es el sistema operativo líder para smartphones y tablets (es una versión de Linux) y Java el lenguaje utilizado para crear apps en su entorno de desarrollo. Ahora bien, aunque Android utiliza la sintáxis y la semántica de Java, no incorpora su totalidad de bibliotecas de clases y APIs, por lo que hemos seleccionado solo lo necesario para que podáis empezar en ese entorno de desarrollo sin problemas.
  • Como introducción a Java. Podrás dar tus primeros pasos en este lenguaje, y a la vez que empiezas a conocerlo también aprendarás técnicas fundamentales de programación.
  • Como introducción a la programación orientada a objetos (POO). Este modelo es el más utilizado en la programación moderna, por lo que estos conocimientos son válidos para otros muchos lenguajes que lo implementan.

Es decir, que aunque no estés interesado en Android, aún así esta formación puede serte muy útil para iniciarte en el mundo de la programación.

¿Quién es el Tutor del curso?

Para este curso hemos contado con la colaboración de un experimentado formador y desarrollador: Jose Antonio Vacas , con un amplio bagaje en la enseñanza de Java y Android, así como otros lenguajes y sistemas. Jose Antonio te ayudará de forma personalizada, resolviéndote las dudas que puedas tener en los contenidos, y sobre todo en los ejercicios y programas que irás desarrollando a lo largo del curso.

Más detalles sobre el curso

Esta formación se imparte en nuestra modalidad de ‘matrícula siempre abierta’. Puedes consultar la ficha completa del curso Java, donde te damos una  descripción detallada del mismo, sus objetivos, la metodología, los contenidos que lo componen y las características principales de esta formación.

Promoción Pack “Java+Android”

Puedes matricularte en el Pack, compuesto por los cursos “Java básico para Android” y “Desarrollo de Aplicaciones para Android“, con un descuento especial