Saltear al contenido principal

Matrículas con el 50% de descuento

En el último post sobre Formación Bonificada hablamos de cómo podemos ayudar a las empresas y sus trabajadores a realizar nuestros cursos sin que suponga un coste para ellos. No obstante, somos conscientes que hay amplios colectivos que no pueden beneficiarse de este tipo de ayudas, como los estudiantes o los que actualmente se encuentran sin empleo. Han sido y seguirán siendo un objetivo prioritario para nosotros y haremos todo lo posible por que nuestra formación pueda estar a su alcance.

Tras un año de lanzamiento, hemos actualizado el precio de nuestros cursos. A pesar de esta actualización, creemos que seguimos ofreciendo una oferta formativa atractiva, basada en la calidad de sus contenidos, la cualificación de los Tutores y unos precios competitivos.  No obstante, como hemos comentado, cualquier incremento en los costes, hace que el acceso a nuestros cursos  se haga mucho más difícil para numerosas personas.
Becas

Para todos estos alumnos, especialmente estudiantes y desempleados, aunque abierto a cualquier otra persona que no pueda acceder a las bonificaciones de empresa, hemos establecido descuentos del 50% en las matrículas. La oferta formativa y nivel de atención al alumno es la misma, pero cuentan con una matrícula muy reducida. Además, la forma de acceder a estas becas es muy ágil, sin apenas trámites, basta con enviarnos un email para que podamos hacer una rápida comprobación y darle acceso a estas condiciones especiales.

¿Cómo podemos ofrecer esos precios?  La matrícula reducida nos ayuda a cubrir los costes de gestión, autoría y tutorización de los cursos. Aunque no nos proporcionen beneficios económicos directos, nos permiten contribuir a la divulgación del software libre y las TIC, sirven de escaparate para mostrar lo que hacemos y pueden ser una oportunidad para que un futuro próximo, esos alumnos opten por seguir aprendiendo con nosotros desde las empresas o instituciones donde estén desarrollando su carrera profesional.

Estos mismos objetivos son los que nos inspiraron para elaborar nuestros cursos de autoformación gratuitos y toda la documentación de acceso libre que publicamos en nuestra Web. Es una inversión que queremos mantener y que creemos demuestran nuestro compromiso con una formación accesible para todos.

Volver arriba