Saltear al contenido principal

Nuevos Cursos: Programación con AJAX y Administración Linux – Apache

El arranque del 2012 está siendo intenso en cuanto a novedades de cursos, y aunque las hemos ido comentando en nuestro Twitter y Facebook, lo habíamos dejado ‘aparcado’ en nuestro Blog, a la espera de sacar tiempo para elaborar unos posts que entrarán más en detalle en cada uno de ellos. Como el reloj sigue corriendo, hemos preferido publicar esta entrada ‘flash’ aprovechando el lanzamiento hoy del curso de Administración Linux. Así pues, tenemos ya disponibles y pendientes de comentaros más adelante en este Blog, los cursos:

En cualquier caso, tenéis toda la información  con una descripción detallada en sus respectivas fichas a las que hemos enlazado. Todos están en nuestra Plataforma online en modalidad ‘matrícula siempre abierta‘ para poder realizarlos en el momento que querías y a vuestro ritmo. Los tres son bonificable 100% si trabajáis en una empresa, y si no, podéis acceder a un estupendo descuento de 50%.

Esperamos que sean de vuestro interés.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Aprovecha, la verdad es que es un curso bastante bien elaborado, y el tutor entiende bastante de la materia. Seguro que aprenderás mucho, y podrás aplicarlo en tu trabajo, ya que esta es una tecnología que cada vez se está implantando más.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba