Saltear al contenido principal

Curso Diseño y Programación Web: HTML, CSS y Javascript (12ª edic.)

Si quieres aprender HTML y CSS para poder crear páginas Web ya puedes matricularte en la 12ª edición de nuestro Curso de Diseño y Programación de Páginas Web

HTML es el lenguaje de marcas que nos permite estructurar el contenido de una página web mediante etiquetas de texto. CSS es el lenguaje de estilos que facilita configurar la presentación de dichas páginas. Son fáciles de aprender y te van a ser de gran utilidad no solo para crear páginas desde cero, sino para poder editar con mucho mayor control un post en tu Blog, una página creada con WordPress o el CMS que utilices, un diseño de un emailing o una página en Facebook por ejemplo.

En esta formación, online y muy práctica, verás ampliamente cómo utilizar estos dos lenguajes según las mejores prácticas y darás tus primeros pasos con Javascript, el lenguaje de programación estándar de los navegadores. Conocerás los fundamentos básicos para crear y utilizar scripts (guiones) que son pequeños programas que proporcionarán interactividad a tus páginas web. Hay miles de estos scripts disponibles libremente en la Web, así que esta introducción te abrirá muchas posibilidades para hacer páginas más avanzadas aprovechando este potencial.

Además, conocerás cómo publicar tu sitio web en Internet subiendo tus páginas a un servicio de Alojamiento Web.

CDPPW_ed12Este curso lo organizamos con la Fundación general UGR-Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR (CEVUG) y lo impartimos en su Campus online del 3 de Marzo al 30 de Mayo de 2014.
La inscripción está abierta para todos, y si eres estudiante de la Universidad de Granada  se reconocen créditos ECTS y de libre configuración en esta Universidad.

El plazo de inscripción acaba el 26 de Febrero, así que date prisa para reservar tu plaza!

 

Volver arriba