Saltear al contenido principal

Curso Técnico en Informática e Internet, 7ª edición

Ya está abierto el plazo de matriculación para la 7ª edición del Curso de Técnico de Informática e Internet, que comenzará el próximo 12 de Enero de 2012.  El curso se impartirá a través de la plataforma online del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG). La formación consta de 100 horas virtuales, y el objetivo principal es proporcionar una base sólida en el campo de las Tecnologías de la Información a personas no especialistas en este área. Aquí podéis acceder a la ficha del curso, donde podréis ver todos los objetivos, metodología y el temario detallado.

El Director Académico es Juan Julián Merelo Guervós, Catedrático del Dpto. de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la ETSIIT, en la Universidad de Granada (UGR) y tendrá como Tutora, al igual que en anteriores ediciones, a Natalia Padilla, Ingeniera Informática especializada en la impartición de cursos online y que actualmente desarrolla su labor el Laboratorio de Investigación en Videojuegos y E-Learning  perteneciente igualmente a la ETSIIT de la UGR.

Por otro lado, la semana pasada finalizamos la 8ª edición del Curso de Diseño y Programación de Páginas Web, también impartido de forma on-line y con los mismos organizadores, que ha vuelto a tener gran éxito con la participación de 34 alumnos.

En un próximo post hablaremos y haremos un balance de la 1ª edición del Curso de Alojamiento de Páginas Web, que finalizó el pasado mes de noviembre y del que ya hay prevista una 2ª edición para 2012. Os mantendremos informados puntualmente de todo ello.

Volver arriba