contacto[arroba]digitallearning.es

Nuevo curso «Aprende a crear sitios webs con WordPress»

En el último post anunciamos una nueva línea de formación «Aprende a…» . Pues bien, ya está aquí el segundo curso de esta serie: «Aprende a crear sitios webs con WordPress«.

En esta curso nos centramos en crear webs (y blogs) con este gestor de contenidos, el más utilizado en el mundo. Tiene un enfoque muy práctico y el objetivo es claro: que al terminar el curso tengas un sitio web hecho con WordPress, completamente operativo y configurado, publicado en Internet.

Esta formación también te puede ayudar si tienes una página web o blog en WordPress.com, Blogger o servicios similares  y quieren dar el paso a una instalación en tu propio hosting, o incluso para los que conozcáis algo este software, pero queráis resolver dudas y mejorar su configuración y la forma de trabajar  con él.

Todos los servicios y herramientas que vemos en el curso son gratuitos, desde WordPress, software libre sin coste de licencia, al alojamiento web, themes o plugins que elegimos: puedes tener tu web, con control total y sin publicidad de terceros, completamente gratis.

Promoción de lanzamiento

Para dar a conocer la línea «Aprende a…», te ofrecemos con una sola suscripción (¡ya de por sí muy económica!) acceder a los dos cursos por el precio de uno.

Y si quieres probar antes, tienes acceso a parte de los contenidos: Aprende a Programar y Aprende WordPress, sin registrarte.

Ah! y ya estamos trabajando en un nuevo curso para esta serie: «Aprende a editar páginas web con HTML y CSS» que será un buen complemento para estos dos que ya hemos lanzado.

Características principales de los cursos «Aprende a…»:

  • Empieza cuando quieras (alta automática)
  • Tómate el tiempo que necesites (tú controlas el alta y baja en la suscripción)
  • Puedes elegir modalidad de Autoformación (super económica) o Premium (ayuda de tutores y diploma)
  • Contenidos (web, pdf y videos), tests y ejercicios completamente online.