Saltear al contenido principal

Nuevo curso ORM GreenDAO para Android

Presentamos el nuevo curso online del ORM GreenDAO para Android, una formación práctica con Tutor, dirigida a los desarrolladores que quieren profundizar en el uso de base de datos en sus Aplicaciones, disponible a través de nuestro proyecto Academia Android.

Cartel curso ORM GreenDAOEn él conocerás el modelo Object-Relational Mapping (ORM) que facilita la programación para gestionar y acceder a los datos de una bbdd relacional. El ORM que hemos elegido para el curso  ha sido GreenDAO. Es un software de código abierto, gratuito y con un gran rendimiento lo que le hace ser uno de los más utilizados en Android.

El uso de SQLite en Android permite desarrollar potentes aplicaciones con una mejor gestión de sus datos. El ORM es un complemento a SQLite, ya que nos permite trabajar con las clases de GreenDAO, en vez de con tablas y lenguaje SQL, agilizando el desarrollo y evitando el código repetitivo que hay que escribir, generando los objetos de negocio cada vez que se recuperan los datos. Del mismo modo, nos permite guardar los datos modificados de forma muy simple y optimiza el acceso a los mismos, facilitando esa tarea y mejorando la seguridad.

Aprovecha la promoción de lanzamiento y comienza ya a aprender con nosotros!
Volver arriba