Saltear al contenido principal

Nuevas ediciones de los cursos con la Fundación UGR Empresa

Ya están abiertas las matrículas para las nuevas ediciones de los cursos online que organizamos con la Fundación General UGR-Empresa, y que impartimos en la plataforma virtual de Cevug (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada).

En este segundo cuatrimestre se han programado los cursos:

El curso de Diseño y Programación Web lo hemos seguido actualizando a la versión HTML5 que desde Octubre de 2015 es el estándar oficial.
Ya se presentaba esta versión  en anteriores ediciones, pero ahora se ha convertido en la base del curso, manteniéndose las referencias a las versiones anteriores (HTML 4, XHTML 1.0) ya que aún se emplean en un porcentaje significativo de webs.

Cartel Curso Community Manager

Del curso Community Manager (Gestión de Medios Sociales),  debido a la extraordinaria acogida que ha tenido, se ha decidido programar una nueva edición en este mismo año académico, ya que la 3ª acaba de finalizar el 31 de Enero.

En línea con la materia de esta formación, mantenemos dos perfiles dedicados a este curso en Facebook y Twitter , abiertos a todos y que os animamos a seguir si estáis interesados en el mundo de las Redes Sociales.

Convalidación de créditos. Matrícula abierta para todos

En estos 2 cursos se reconocen 4 créditos ECTS  para todos los Grados ofertados por la Universidad de Granada así como créditos de libre configuración en numerosas facultades de la misma.

En cualquier caso, la matrícula está abierta para cualquier persona interesada en estas materias y al completarlo con éxito, recibirá un Diploma acreditativo firmado por las Entidades Organizadoras de esta formación.

 


Imágenes: carteles diseñados por Cevug y FGUGREM. Pincha en las imágenes para ampliarlos.

 

Volver arriba