Saltear al contenido principal

Nuevo diseño de nuestra Web

Comenzamos abril con un nuevo diseño de las páginas de nuestro sitio Web, más amigable a los distintos formatos de pantallas y unificando más la imagen con nuestro otro proyecto Academia Android.

Este nuevo diseño responsive o adaptable, permite como seguramente ya sabes, proporcionar una mejor experiencia de lectura en dispositivos móviles, como smartphones o tablets, adaptando la presentación de las páginas web al formato de esas pantallas más pequeñas.

Resultado test Google adpatación web para móviles

Es una tarea que teníamos pendiente desde hace tiempo, dado el auge de la navegación por estos dispositivos, pero que los proyectos ya en marcha y el ‘día a día’, nos lo han hecho aplazar más de la cuenta. Reconocermos que el aviso de Google sobre la próxima penalización en los SERPS de móviles nos ha hecho subir aún más la prioridad para hacer el cambio, pero ya decimos que eramos conscientes de abordarlo cuanto antes, independientemente de esa cuestión.

Aunque el contenido de la Web sigue siendo el mismo, hemos aprovechado para reestructurar algunas páginas,  modificar algunos menús y otra serie de ajustes, con el objetivo de mejorar la navegación y localización de información.  En cualquier caso, un sitio web es algo vivo, y seguiremos trabajando para mejorar su diseño, accesibilidad y utilidad.

Esperemos que os guste!

Volver arriba