contacto[arroba]digitallearning.es

Curso de Alojamiento de Sitios Web (“Low Cost”)

Tras la buena acogida que tuvo la 1ª edición del Curso tutorizado de Alojamiento de Sitios Web que tuvo lugar el pasado mes de marzo, con 16 alumnos, y a la espera de ir realizando futuras ediciones, hemos habilitado en nuestra plataforma una edición ‘Low Cost’ del curso, que tendrá matrícula siempre abierta y que puede ser muy interesante para las personas que no pueden realizar una edición programada por diversos motivos (precio, fechas, tiempo limitado de la edición, etc…).

Este curso en modalidad ‘Low Cost’ (ver más información sobre nuestras modalidades de formación) cuenta con unos contenidos teóricos similares a la edición programada, incluyendo también una serie de recursos prácticos (actividades, proyecto, autotests, foros, wiki…). Además, el alumno tendrá la orientación de nuestros tutores, aunque esta tutorización será algo más genérica (respondiendo en un máximo de 72 horas a las dudas). Una diferencia con la edición programada, es que al no haber fechas fijas, el alumno podrá marcar su propio ritmo de estudio, contando con ejercicios autocorregibles.

Como decimos, la matrícula del curso estará siempre abierta. Para matricularse basta con entrar en nuestra plataforma online de cursos (si no se es usuario registrado habrá que registrarse previamente), acceder al curso y realizar el pago mediante Paypal (si no sabes como pagar por Paypal, puedes contactar con nosotros en la dirección informacion@digitallearning.es y estudiaremos otras opciones de pago). El precio de la matrícula está muy ajustado: 9,95 euros, por lo que creemos que el curso puede ser interesante para muchos de vosotros.

Los contenidos del curso están elaborados por Juan Julián Merelo, catedrático del departamento de Arquitectura y Tecnología de Ordenadores de la ETSIIT (Universidad de Granada, y Director de la Oficina de Software Libre de dicha universidad. Para más información podéis ojear la ficha de contenidos de este curso de Alojamiento de Sitios Web.

Por último decir que este es sólo el primero, pero que estamos preparando varios cursos más en esta modalidad ‘Low Cost’. Los seguiremos anunciando en próximas entradas del blog (además de en las redes sociales, claro).

This Post Has One Comment

  1. Qué interesante esta clase de cursos creo que esto es lo que hay que aprender por que es el futuro, la tecnologia nos invade

Comments are closed.