Saltear al contenido principal

Lanzamiento de Packs Descuento para Cursos

Con el crecimiento de nuestro catálogo de formación vamos cubriendo distintas tecnologías, herramientas y niveles de especialización de una misma área, con cursos muy relacionados entre sí. Hasta ahora, habíamos hecho promociones puntuales con un precio de matrícula reducido si un alumno se inscribía en varios cursos a la vez. Ahora, queremos que esas ofertas tengan un carácter más duradero y por ello hemos lanzado 3 Packs compuestos de dos cursos cada uno.

Estos Packs se han diseñado con materias muy relacionadas que han sido elaboradas por un mismo Autor, que Tutoriza dicha formación. El mejor conocimiento del perfil del alumno permite al Tutor realizar una labor más personalizada. A su vez, el alumno puede relacionar las materias y resolver mejor sus dudas. Por ejemplo, si el alumno tiene una consulta sobre la utilización de JavaScript en el curso de AJAX, o sobre cuestiones de administración Linux en el curso de Apache, va a obtener todas las respuestas de forma rápida y directa por parte del Tutor.

El otro componente del Pack es lógicamente acceder a esta formación a un precio más reducido que si se contratan los cursos de forma separada. Estos precios especiales se aplican también a los alumnos que acceden a nuestro descuento del 50%.

Los Packs, no están disponibles para la formación bonificada a empresas, dada la mecánica propia que tiene, tanto en la forma de acceder a ella, como en la formación de grupos, comunicación de acciones formativas, etc…

Por último, decir que el periodo para realizar los cursos se amplia, contando el alumno con 6 meses para completarlos.

Os describimos a continuación los 3 packs que hemos lanzado:

Volver arriba