Saltear al contenido principal

Nuevos Diplomas y Certificados online

En este mes de Septiembre que está a punto de comenzar, presentamos dos novedades en las acreditaciones que obtienen los alumnos al completar alguno de los cursos tutorizados que impartimos en nuestra Plataforma de formación online.

Por un lado, hemos creado un sistema de certificados online, que mediante una URL personalizada de nuestra web, acredita ‘en línea’ que el alumno ha realizado con éxito uno de nuestros cursos tutorizados. El alumno puede incluir esta dirección web  en cualquier documento o servicio de Internet relacionado con su perfil académico y profesional. De esta forma, garantiza a terceros que la formación que incluye en su CV (curriculum vitae) o en su perfil profesional de Linkedin y otras redes sociales, es una información válida y correcta, facilitando su comprobación.
Tenéis un ejemplo en la siguiente dirección: https://www.digitallearning.es/certificados/75133111K18c11.html

Por otro lado, hemos decidido cambiar el formato de nuestros diplomas. Para esto, hemos contado con nuestro colaborador, el docente y diseñador Joaquín Herrera (Joaclint), que con su nuevo diseño le ha dado un aspecto más moderno y profesional, como podéis ver aquí: imagen anversoimagen reverso
En este nuevo Diploma, que seguimos remitiendo en formato electrónico (pdf) con el certificado digital de nuestra Compañía, para asegurar su autenticidad e integridad, incluímos también la dirección del certificado online que comentábamos anteriormente.

Sabemos que completar con éxito uno de nuestros cursos tutorizados requiere un esfuerzo por parte de los alumnos. Hay una componente muy importante de actividades prácticas, con ejercicios evaluables en cada módulo y la realización de un proyecto final y nos parece lógico cuidar el reconocimiento de ese trabajo de aprendizaje. En este sentido, recordamos que en los cursos de autoformación gratuitos no podemos emitir estos diplomas ni certificados, ya que aunque procuramos atender las consultas que se realizan en los foros, no disponemos de un Tutor que evalúe el avance del alumno, revisando y calificando sus ejercicios.

Esperamos que os gusten estas dos iniciativas. Para cualquier actualización sobre estos temas, podéis consultar la página que hemos dedicado a los diplomas y certificados

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba