NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos finalizar nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Aunque hemos cesado nuestra actividad, se mantendrán publicados nuestros recursos formativos alojados en la plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, que podrán accederse de forma libre y gratuita por todo aquel que quiera consultarlos como autoformación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar en el buzón: «contacto[arroba]digitallearning.es» (no se atenderán los correos que no vengan suficientemente identificados o que traten sobre otros temas).
Gracias.

La formación que puedes consultar online refleja la apuesta que hicimos por entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.

Plataforma Teleformación

La plataforma de teleformación a la que puedes acceder se encuentra en:

Está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

Ofrece al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

Nota: ten en cuenta que al ya no ofrecer formación tutorizada, varias de estas funciones no están ya disponibles, aunque pueden seguir consultándose los contenidos sin necesidad de registrarse.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android podrás consultar tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

contacto[arroba]digitallearning.es

Presentación de Academia Android

Te presentamos Academia Android, nuestro nuevo proyecto formativo dirigido a todos los interesados en la creación de Aplicaciones para Android y Web Apps.

Nuestro objetivo es ofrecerte una plataforma de referencia para el aprendizaje de la programación en el entorno Android y en otras tecnologías móviles relacionadas. ¿En qué consiste? Te lo contamos detalladamente en su web, pero resumimos las líneas principales :

  • Un sitio Web, academiaandroid.com, donde  semanalmente publicaremos nuevos tutoriales y videotutoriales explicando distintos aspectos de la programación de Apps. Habrá contenidos de todos los niveles, tanto para principiantes como para aquellos que desean ampliar conocimientos o especializarse. Dispondrás de contenidos de acceso libre y gratuito, y contenidos Premium si te suscribes como usuario registrado.
  • Blog y perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y Youtube, donde además de anunciarte todas las novedades que se vayan produciendo, comentaremos noticias y artículos de actualidad sobre el mundo Android y el desarrollo de Apps.
  • Plataforma de cursos online, con un catálogo de cursos que iremos ampliando en los próximos meses (Base de Datos/ORM para Android, Desarrollo de videojuegos,…) y a la que hemos incorporade los cursos que ya tienes disponibles en Digital Learning de Java para Android y Desarrollo de Aplicaciones para Android.

Hemos diseñado por tanto una plataforma, donde se combinan diversas metodologías y tipo de recursos, para proporcionarte una experiencia de formación más completa, con un equipo de especialistas bajo la dirección académica de José Antonio Vacas:

  • aprendizaje práctico a través de la realización de ejercicios/proyectos,  con la ayuda de un tutor especializado
  • autoformación con contenidos y recursos en distintos formatos (web, video, tests,…)
  • actualización continua mediante una selección de artículos y noticias de interés
  • participación e intercambio de experiencias, a través de nuestras redes sociales, foros de los cursos y comentarios en la web

¡Te esperamos en Academia Android!

This Post Has 2 Comments

  1. Quisiera saber el costo del curso y como pagar sino se tiene tarjeta de credito.
    A que cuenta debo pagar si soy de Perú

    1. Fernando, si te refieres a realizar el curso Java o Android, podrías hacer el pago de la matrícula también con Paypal. Si quisieras hacerlo por transferencia al inscribirte te saldrán los datos del nº de cuenta. Los nuevos cursos que lancemos, tendrán las mismas formas de pago disponibles.
      En cuanto a las suscripciones Premium mensuales para acceder a todos los tutoriales, solo se podrán pagar a través de Paypal, al menos en un principio.
      Si tienes alguna duda más, contacta por favor con nosotros a trvaés del email para poder darte más detalles.
      Gracias!

Comments are closed.