contacto[arroba]digitallearning.es

Presentación de nuestra Plataforma de Cursos on-line

Hemos puesto en marcha una plataforma de cursos on-line, con el objetivo de ir complementando nuestra oferta de formación a través de Internet.

Planteamos dos modalidades para esta formación:

  • Acceso libre y gratuito, orientada a la autoformación.
  • Ediciones tutorizadas, donde los alumnos al matricularse contarán con un Tutor especializado y podrán obtener un certificado al finalizar el Curso.

El primer curso de acceso libre ya disponible,  ‘Linux para principiantes‘, está basado en la últimOSLa versión  (Lucid Lynx) de Ubuntu. Lo hemos realizado en colaboración con la OSL (Oficina de Software Libre) de la UGR, una apuesta de la universidad granadina por difundir el SL. Desde aquí, agradecerles su participación y alentarles en la buena labor que están desarrollando en este campo.

El curso se ha creado bajo una licencia ‘Creative Commons by nc-sa‘,  que permite su copia y Creative Commonsdifusión, según los términos recogidos en la misma.

Moodle

Para la plataforma, hemos escogido Moodle,  solución  de software libre para e-learning.

Nuestra intención es seguir apostando por este tipo de contenidos, esperando que os sean de utilidad. Os animamos  a que enviéis vuestros comentarios y sugerencias, que nos ayudarán a mejorar esta nueva línea de formación que hoy iniciamos.

This Post Has 2 Comments

  1. Genial aprovechar internet para estudiar en línea. Estaré pendiente de los cursos, seguro. ¡Mil gracias! ¡Y adelante con la iniciativa!

Comments are closed.