NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos suspender nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Desde entones hemos mantenido operativos nuestra plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, habilitando un acceso libre y gratuito a todos estos recursos, incluyendo cursos y contenidos Premium que antes requerían un registro y pago previo, lo que ha propiciado un volumen de visitas constante de usuarios que consultan esta formación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar conmigo en «contacto@digitallearning.es» (por favor entiende que los correos que no vengan suficientemente identificados no vamos a atenderlos). Gracias.

Manuel Cabello (Socio-Director de Digital Learning/Academia Android)

En Digital Learning somos especialistas en formación online en el área de las Tecnologías de la Información, con una apuesta preferente por la enseñanza de entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.  Ofrecemos contenidos y cursos para poder aprender de forma autónoma o con la ayuda de un Tutor.

Plataformas Teleformación

Organizamos ediciones online en colaboración con la Fundación General UGR-Empresa (FGUGREM) y los impartimos en el Campus Virtual de la Universidad de Granada (Cevug)Logos Cevug y FGUGREM

Además disponemos de una plataforma de teleformación donde impartimos ediciones propias:

La plataforma está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

En todas ellas, se dan las mismas características técnicas, ofreciendo al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

A esta modalidad de ‘formación online’ también se le conoce como teleformación, formación virtual o e-learning.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android ofrecemos tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

Si quieres conocer las características de nuestros cursos, consulta la página modalidades de formación, donde las explicamos detalladamente

contacto[arroba]digitallearning.es

Comienza a aprender gratis, diseño 3D con Blender

Hoy tenemos una buena noticia para los que queráis iniciaros en el diseño 3D con Blender: ofrecemos el acceso libre y gratuito a los 2 primeros módulos del curso de Diseño 3D con Blender. Estos módulos constituyen toda una guía de introducción a este potente software de código abierto y utilización y copia gratuita (*)

Algunos recordaráis que ya hicimos una edición similar a final del año pasado, con una acogida extraordinaria (tuvimos que limitar los participantes a los 100 primeros inscritos). En esta ocasión, hemos decidido con Joaquín Herrera (Joaclint), el autor y tutor del curso, que la edición esté siempre abierta, por lo que la inscripción podrá realizarse en cualquier momento.
Creemos que es una fórmula mejor para los alumnos, ya que pueden elegir la fecha para iniciar esta formación y se podrán escalonar las inscripciones dando cabida a todos los interesados.

Con esta introducción guiada, pensamos en dos objetivos principales:

  • Contribuir a la difusión de Blender y ampliar la comunidad de personas que conocen y utilizan esta extraordinaria aplicación. En estos dos módulos, dispondréis de contenidos teóricos en formato web y pdf descargable, videotutoriales, actividades propuestas, ficheros .blend y ejercicios. En los foros, podréis intercambiar experiencias y ayuda con otros participantes. Además, Joaclint revisará los ejericicios que se le envíen a través de la plataforma  y hará un seguimiento a los foros, interviniendo siempre que le sea posible.
  • Facilitar a los alumnos la evaluación, sin compromiso, de esta formación. Si les gusta, esperamos que deseen seguir aprendiendo con nosotros matriculándose en la edición completa de 7 módulos del curso Diseño 3D con Blender.

Si te interesa darte de alta en estos 2 primeros módulos libres, consulta esta página con las indicaciones de cómo hacerlo.

Nota (^): Blender es un software de código abierto con (open source) con licencia GPL:  puedes utilizarlo, copiar, editar o distribuir de forma gratuita

This Post Has 2 Comments

  1. Hola muy buenas me gustaría informarme de si necesitaria adquirir algún tipo especial de software o hardware para ello, gracias.

Comments are closed.