Saltear al contenido principal

Comienza a aprender gratis, diseño 3D con Blender

Hoy tenemos una buena noticia para los que queráis iniciaros en el diseño 3D con Blender: ofrecemos el acceso libre y gratuito a los 2 primeros módulos del curso de Diseño 3D con Blender. Estos módulos constituyen toda una guía de introducción a este potente software de código abierto y utilización y copia gratuita (*)

Algunos recordaráis que ya hicimos una edición similar a final del año pasado, con una acogida extraordinaria (tuvimos que limitar los participantes a los 100 primeros inscritos). En esta ocasión, hemos decidido con Joaquín Herrera (Joaclint), el autor y tutor del curso, que la edición esté siempre abierta, por lo que la inscripción podrá realizarse en cualquier momento.
Creemos que es una fórmula mejor para los alumnos, ya que pueden elegir la fecha para iniciar esta formación y se podrán escalonar las inscripciones dando cabida a todos los interesados.

Con esta introducción guiada, pensamos en dos objetivos principales:

  • Contribuir a la difusión de Blender y ampliar la comunidad de personas que conocen y utilizan esta extraordinaria aplicación. En estos dos módulos, dispondréis de contenidos teóricos en formato web y pdf descargable, videotutoriales, actividades propuestas, ficheros .blend y ejercicios. En los foros, podréis intercambiar experiencias y ayuda con otros participantes. Además, Joaclint revisará los ejericicios que se le envíen a través de la plataforma  y hará un seguimiento a los foros, interviniendo siempre que le sea posible.
  • Facilitar a los alumnos la evaluación, sin compromiso, de esta formación. Si les gusta, esperamos que deseen seguir aprendiendo con nosotros matriculándose en la edición completa de 7 módulos del curso Diseño 3D con Blender.

Si te interesa darte de alta en estos 2 primeros módulos libres, consulta esta página con las indicaciones de cómo hacerlo.

Nota (^): Blender es un software de código abierto con (open source) con licencia GPL:  puedes utilizarlo, copiar, editar o distribuir de forma gratuita

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola muy buenas me gustaría informarme de si necesitaria adquirir algún tipo especial de software o hardware para ello, gracias.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba