NOVEDADES IMPORTANTES

Acceso a todos los contenidos

Hace unos meses decidimos finalizar nuestra actividad de formación online en Digital Learning SL.

Aunque hemos cesado nuestra actividad, se mantendrán publicados nuestros recursos formativos alojados en la plataforma de teleformación y webs de contenidos Academia Android y Digital Learning, que podrán accederse de forma libre y gratuita por todo aquel que quiera consultarlos como autoformación.

Venta-traspaso de los contenidos

Creemos que estas webs por sus contenidos, posicionamiento SEO y atracción de tráfico (junto a sus cuentas en redes sociales asociadas, incluyendo Twitter y Facebook de nuestro curso de Community Manager) pueden ser una oportunidad para emprendedores o compañías de diversos ámbitos (formación, marketing y publicación online, desarrollo software,…) que quieran:

  • Captar usuarios, alumnos o clientes para sus proyectos, productos y servicios.
  • Comercializar los contenidos bajo múltiples fórmulas: venta de publicidad, modelos freemium o de pago, suscripciones…
  • Crear un nuevo proyecto a partir de esta infraestructura de recursos.

Si tú o tú empresa estáis interesados en adquirirlos, ofrecemos su traspaso en propiedad exclusiva. Puedes contactar en el buzón: «contacto[arroba]digitallearning.es» (no se atenderán los correos que no vengan suficientemente identificados o que traten sobre otros temas).
Gracias.

La formación que puedes consultar online refleja la apuesta que hicimos por entornos y herramientas que siguen los estándares abiertos y la filosofía open source / software libre.

Plataforma Teleformación

La plataforma de teleformación a la que puedes acceder se encuentra en:

Está basada en Moodle, la solución open source líder en el entorno educativo.

Logo moodle

Ofrece al alumno un entorno completo de aprendizaje a través de la Web:

  • Recursos didácticos: páginas web, documentos, presentaciones y material multimedia, ejercicios prácticos, autotests, cuestionarios, enlaces.
  • Herramientas de comunicación y participación: buzón personal, chat, calendario de actividades, encuestas, blog, noticias, foros.
  • Seguimiento y supervisión de la actividad del alumno: estadísticas de accesos, ejercicios entregados, calificaciones.

Nota: ten en cuenta que al ya no ofrecer formación tutorizada, varias de estas funciones no están ya disponibles, aunque pueden seguir consultándose los contenidos sin necesidad de registrarse.

Academia Android es un servicio de formación online de Digital Learning especializado en el área del desarrollo de Aplicaciones Móviles y Videojuegos

Cursos online (ya solo disponibles algunos en modalidad de autoformación)

ACADEMIA ANDROID

En la web Academia Android podrás consultar tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android. Contenidos webs, videos y proyectos descargables para la autoformación del alumno, sin Tutor.

EDICIONES DIGITAL LEARNING

Esta modalidad ya no esta disponible. Hemos publicade algunos de estos cursos con acceso gratuito en modalidad de autofomación sin tutor 

Programación Java/Android

Desarrollo de Videojuegos

Diseño Gráfico

Programación Web

Comunicación Web

Nivel usuario

EDICIONES PROGRAMADAS CON FGUGREM Y CEVUG

contacto[arroba]digitallearning.es
[two_third] [content_box style=»heading-box5″]

Objetivos:

El objetivo de este Curso es dar una visión al alumno del enorme impacto de las TIC en la competitividad y desarrollo de las empresas, por lo que su adopción debe evaluarse no solo desde el punto de vista técnico sino desde una visión global de  negocio y de forma integrada con la estrategía y organización de la Compañía.

Para ello, los responsables de dicha estrategia deben conocer los elementos claves a tener en cuenta para una planificación eficaz de las TICs:

  • cómo fijar objetivos y niveles de servicio alineados con el negocio
  • qué alternativas ofrece el mercado para incorporar las TIC en la empresa
  • qué consideraciones básicas de seguridad y continuidad de negocio debemos tener en cuenta
  • cómo evaluar correctamente las inversiones y el acceso a posibles fuentes de financiación
[break]

Dirigido a:

Titulados y Profesionales que desean conocer o profundizar en la componente estratégica de las TIC y su adecuada planificación en la Empresa.

Directivos y Emprendedores que desean evaluar la implementación de sistemas TIC en su empresa, aplicando las directrices más utilizadas.

Metodología:

Se combina la presentación teórica de conceptos fundamentales con el estudio de diversas soluciones existentes en el mercado.

Los alumnos resolverán diversos casos de estudio, donde determinarán las diferencias entre diversas soluciones o que sistemas son los más adecuados para varios tipos de empresas.

Otra información de interés:

Nota: este es un curso que se impartió presencialmente en la ESNA (Escuela de Negocio de Andalucía), como módulo TIC, incluido dentro de dos de sus programas formativos para Dirección de Empresa.

Estamos elaborando un nuevo curso actualizado y adaptado a la metodología de formación online, que estará disponible próximamente en nuestra plataforma.


Otros Cursos

Algunos de los Cursos que hemos elaborado:[arrow_list] MATRÍCULA SIEMPRE ABIERTA


EDICIONES PROGRAMADAS CON EL CEVUG
AUTOFORMACIÓN GRATUITA [/arrow_list] [/content_box] [/two_third] [one_third_last] [content_box style=»heading-box5″] Imagen representativa del curso

Temario

[button float=»none» size=»big» link=»http://digitallearning.es/tutoriales.html» bgcolor=»blue»]Documentación[/button]

Metodologías de Planificación de las TI respecto a la Estrategia de la Empresa.

Análisis económico de las inversiones en TI: cálculo de costes (TCO) Consideraciones sobre la evaluación de beneficios: selección de indicadores.

Análisis clásico de rentabilidad: ROI, VAN, TIR.

Organización y recursos humanos. Otras formas de colaboración: Teletrabajo, Externalización (Outsourcing). Consultoría.

Recursos materiales:
Hardware. Modelos alternativos de propiedad y utilización: Renting, Hosting, Housing, ASP.

Recursos materiales:
Software. Licencias, actualizaciones, soporte, servicios.

Modelos Software libre vs Software Propietario. Modelo Software en propiedad vs Software en ‘alquiler’ (sw como servicio/bajo demanda)

Acuerdos de Servicio (SLA)

Planes de seguridad y contingencia

I+D+i. Acceso a recursos externos de financiación, cooperación o transferencia tecnológica

[/content_box] [/one_third_last]